5 consejos para comprar una pajarita original

5 consejos para comprar una pajarita original

No cabe duda, que hoy en día, uno de los elementos que no puede faltar en todo armario es: la pajarita. Llevamos viendo años y meses atrás como este artículo está en plena demanda, esto es, porque vuelve a estar de moda y en tendencia absoluta. Puede ser, que seas una de las personas que no hayas usado nunca antes una pajarita de hombre, o, por el contrario, seas de los que les gusta lucir las pajaritas de hombre originales. Sea como fuere tu situación, queremos ayudarte, por lo que te vamos a explicar los 5 mejores consejos para comprar una pajarita original.

 ¡Es el momento de triunfar en cada evento que vayas con tu estilo! Ahora sí, vamos al grano. Entramos en materia:

SI ERES DE LOS QUE SÍ SIEMPRE, O DE LOS QUE, SOLO PARA EVENTOS

Piensa en el momento en el que vas a hacer uso de esa pajarita original. Sí, por supuesto, siempre tienen que ser cómodas, pero no es lo mismo, si usas pajaritas a diario, que solamente para un evento especial que tienes en unos días. Si eres de los primeros, te recomendamos que utilices pajaritas originales de distintos tipos de tela, esto hará que tu look no luzca siempre igual, le darás un rollo totalmente distinto cada día. En cambio, si eres de los segundos, te animamos a que consigas la pajarita de hombre más rompedora de todas. 

SI ERES DE LOS QUE TIENEN MUY EN CUENTA LA MODA ACTUAL

Escoge las pajaritas originales que sean versátiles y atemporales. Ya sabes, que las tendencias van cambiando según el año y la época, por eso hazte con ese estampado más cool del momento, o con esa, imagen que más se está repitiendo en la actualidad. Así conseguirás que sea cuando sea, el momento que te la pongas, siempre atraerás todas las miradas.

SI ERES DE LOS QUE NO ARRIESGAS EN OUTFIT

Nosotros te apoyamos a que cambies de estilo cuando utilices pajarita, no siempre tienes que llevar esa camisa clásica con la pajarita de hombre original. Lánzate y combínala con una chaqueta o una americana, o una camisa con cuello. De esta manera, conseguirás lucirte de manera más divertida y original.

ASEGÚRATE QUE TU PAJARITA HABLE DE TI

Es la mejor manera y el mejor complemento para decirle al mundo quién eres. Que nadie te detenga, a llevar ese lado más friki que tienes con tu pajarita de los Vengadores, o, por qué no, una pajarita divertida como puede ser de piñas tropicales.

PREGUNTA A LA TIENDA Y MIRA CÓMO ESTÁN HECHAS LAS PAJARITAS

Puedes encontrar todo tipo de tiendas o de locales donde vendan pajaritas originales. Te aconsejamos que consultes el tipo de tela con las que se fabrican y la manera en la que se elaboran.

¡Ahora sí! Pon en marcha la imaginación y consigue los outfits más rompedores con las pajaritas más originales del mercado. ¡Estamos seguros de que marcarás tendencia, por donde pases!

LOS ARTÍCULOS MÁS VISTOS DEL BLOG SON

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados