Tonos de pajarita para la primavera

Los tonos de pajaritas que más se van a llevar esta temporada.

Al igual que van transformándose las demás prendas, las pajaritas de hombre también lo están haciendo. Además de ser uno de los complementos que más se están utilizando durante los meses de abril, mayo y junio. Tanto es así, que está de moda y en plena tendencia su uso, tanto en mujeres como en hombres, ahora que da comienzo la temporada de bodas, bautizos y comuniones.

De acuerdo con la revista GQ, esta primavera combinaremos 2 extremos. Del total black look, que triunfó en el verano e 2021 y que recuperaremos una vez más en 2022, al extremo opuesto y toda la paleta de colores, juntos y revueltos.

Los tonos pastel, como es de esperar, seguirán triunfando una temporada más, más concretamente amarillos, rosas y verdes, tanto en piezas puntuales, como las pajaritas, como en total looks.

Pero además, se combinarán entre ellos para ofrecernos una fiesta colorista, como se montaron en los desfiles primavera / verano 2022 (lee el artículo completo de GQ)

Las pajaritas más originales que puedas pensar, las podrás encontrar en nuestro catálogo, tenemos más de 300 modelos diferentes. Ya seas más atrevido o menos, tendrás de todo tipo para que puedas terminar de combinar el conjunto perfecto que te vas a poner ese día tan especial. Por eso, y para que estés actualizado, vamos a contarte los tonos de pajaritas de hombre que más se van a llevar esta temporada. 

Es el momento de las pajaritas de hombre originales 

Seguro que ahora mismo, tendrás en mente ese outfit que le has visto a un conocido o que has visto por los medios de comunicación, o redes. Nosotros te invitamos a qué crees tu propio estilo y uses las pajaritas con los tonos y estampados que más acompañan a tu personalidad, de esta será la única manera, con la que atrapes la mirada de todos y te sientas confiado cada día.

No obstante, queremos decirte las tonalidades que más se están comprando y demandado en la actualidad, en esta temporada que comienza: 

  1. Las pajaritas de hombre con tonos ocres, amarillos, mostazas y naranjas. Se acerca el verano y la primavera, vemos salir el sol y apetece mucho lucir estas tonalidades. Son un acierto seguro al vestirlas con camisa lisa y blanca. Elegantes, clásicas y con un toque de atrevimiento, le darán luminosidad y brillo a ese look que con el paso de los días se volverá más claro. Abandonaremos los grises, azules marino y negros para dar paso a los pasteles, blancos, huesos y crudos. 

    pajarita origami animals

     

  1. Como comentábamos, en primavera todo se vuelve más cálido. Pasamos de los colores fríos a lo contrario. Queremos looks con color, con luminosidad, ligeros y llamativos. Por eso, otra opción muy primaveral es la de incluir tonos rosas, rojos y turquesas. Con los que salen unas combinaciones muy chulas al vestirnos con chaquetas o americanas de cualquier azul, incluido el denim (vaquero)  

pajarita primavera japonesa
    1. Y por último, en la primavera también hay una explosión de verde. Incluso aunque vivas en la ciudad, los marrones dejan paso a los brotes verdes y en cada parque crecen flores y brota el césped. Y aunque no lo creas, la moda va muy ligada a las estaciones. Por eso, esta primavera es la época ideal para atreverte con tonos verdes brillantes, vibrantes o bien suaves y cálidos que en otras épocas del año quizá no combinen tanto.

    pajarita flores de primavera

      Y si buscas alguno de éstos tonos, te repetimos, que somos así de cansinos porque no encontrarás en ninguna web del mundo tanta variedad como en Pitas, Pitas Pajaritas

      Tenemos más de 300 modelos de pajaritas de hombre, de todos los colores, por si quieres darte una vueltecita a ver si encuentras la que te pega más o te hace sentir más cómodo.

      Y si tienes dudas, escríbenos un comentario y nosotros haremos lo que podamos para ayudarte.

      ¡Nos leeemos!

       

       

      LOS ARTÍCULOS MÁS VISTOS DEL BLOG SON

      Dejar un comentario

      Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados